Los funcionarios de Kamala brindan una actualización sobre el próximo evento "Feria de alimentos de Kamala" que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo para aliviar la economía poscovid

Kamala, Phuket-

  Ayer, 14 de marzo de 2022, en el parque Chaloem Phrakiat en Kamala, el Sr. Narong Wun Siew, gobernador de Phuket, brindó una actualización sobre el evento "Feria de alimentos de Kamala" con muchas autoridades relevantes y la prensa asistiendo a la declaración.

El alcalde de Kamala, el Sr. Jutha Dumluck, afirmó que debido a la pandemia, muchos servicios y atracciones turísticas en Phuket se han visto muy afectados, especialmente en el aspecto económico de la industria del turismo desde 2021. Entonces, este proyecto, la "Feria de Alimentos de Kamala" , es proporcionar canales de comercialización para los vendedores de mariscos y alimentos locales al mismo tiempo que impulsa la economía hacia un crecimiento más sostenible.

La "Feria gastronómica de Kamala" se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo de 2022 con la esperanza de estimular la compra y el gasto en Kamala para apoyar a los restaurantes y empresas turísticas. Con muchos mariscos, comida local y vendedores, se espera que el evento ayude a generar más empleos, ingresos y tráfico turístico en Kamala.

Del 19 al 21 de marzo, habrá más de 74 puestos ubicados en la playa de Kamala, así como actividades de entretenimiento diarias. Este entretenimiento incluye actuaciones musicales de la banda de Kamala, espectáculos folclóricos de Rong Rang, un cabaret el 19 de marzo, una demostración de cocina de "Chef Pond" (un chef nacido en Kamala de The Iron Chef Tailandia), una actuación musical Super Dance en el 21 de marzo y miniconcierto de Theedech Thongapichat el último día. Este festival también incluye el mejor lugar para tomar fotos en Kamala Beach, según los organizadores.

La entrada es gratuita.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

¿Tiene un consejo de noticias generales, un comunicado de prensa, una pregunta, un comentario, etc.? No nos interesan las propuestas SEO. Envíenos un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.