Importante narcotraficante arrestado en Phuket con 1.4 kilogramos de metanfetamina cristalina y pastillas

Phuket -

Un importante narcotraficante ha sido arrestado en Phuket con 1.4 kilogramos de metanfetamina cristalina y 164 pastillas de metanfetamina.

El Negociado de la Patrulla Fronteriza reveló el arresto a la prensa local ayer (15 de marzo)th). Esta semana arrestaron al Sr. Weerapong Wongkaewmoon, de 28 años, de Lampang. Fue arrestado frente a un apartamento en el distrito de Mueang Phuket.

Le incautaron 1.4 kilogramos de metanfetamina cristal y 164 pastillas de metanfetamina.

El arresto se produjo después de que la policía primero arrestara a traficantes de drogas más pequeños en su red antes de continuar con su investigación y arrestarlo.

Se enfrenta a cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1 con intención de vender. Según los informes, Weerapong admitió el cargo.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

 

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.