Funcionarios de Phuket organizan festivales gastronómicos para impulsar la economía de Phuket

Phuket

  El pasado fin de semana, el Sr. Rewat Areerob pronunció un discurso de apertura de un festival gastronómico que se llevará a cabo en tres rondas durante el año para impulsar la economía posterior a la COVID-XNUMX.

El presidente de la Organización Administrativa Provincial de Phuket (PPAO), el Sr. Rewat Areerob, dijo durante su discurso que “La PPAO de Phuket ha recibido un presupuesto para celebrar este festival gastronómico con la esperanza de fortalecer la economía después de que se vio afectada por el Covid-19. XNUMX pandemia y establecer una buena relación entre locales y visitantes presentando nuestra comida y ropa local, por lo tanto, este festival gastronómico se realizará tres veces y el cronograma es el siguiente”.

La primera ronda (ya pasó), del 17 al 19 de septiembre de 2021, en Patong Beach, distrito de Kathu, Phuket. La segunda ronda fue el pasado fin de semana, del 18 al 20 de marzo de 2022, en el parque Sanam Chai. Y, por último, la última ronda, del 25 al 27 de marzo de 2022 en Laguna Grove, subdistrito de Choeng Thale, distrito de Thalang, Phuket.

En la segunda ronda que tuvo lugar el pasado fin de semana, hubo cerca de 120 vendedores de alimentos en el evento que vendieron auténticos platos indígenas y mariscos. Además, se habilitó una zona especial para los interesados ​​en probar exclusivas comidas fusión elaboradas por chefs profesionales especializados en la cocina Omakase. Los participantes también disfrutaron de una actuación musical y muchas actividades interesantes, como la demostración de la cocina de Hokkien Mee en una sartén gigante y el tallado de frutas. Finalmente, para remediar a aquellos que sufren financieramente de Covid-19, también se vendieron huevos de 1 baht por pieza.

Sin embargo, cualquier intoxicante, incluido el alcohol, y el uso de envases de espuma para alimentos están restringidos durante los eventos de acuerdo con el reglamento "COMIDA LIMPIA BUEN GUSTO". Se espera que el evento ayude a sostener a las personas en este duro período de tiempo.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.