Phuket debe tener más autogobierno para convertirse en una ciudad turística de clase mundial, dice el líder político "Korn" del Partido Kla

Phuket

  El Sr. Korn Chatikavanich, el líder político del Partido Kla, alentó a Phuket a ser más autónoma para convertirse en una ciudad turística de clase mundial, lo que según él será beneficioso en muchos aspectos.

El 19 de marzo, el Sr. Korn Chatikavanich y su candidato a diputado de Phuket
El Sr. Thames Kraitat asistió a una reunión con la Asociación Provincial de Turismo de Andaman para discutir cómo Phuket se convierte en un "Centro digital" para reformar la burocracia arcaica e impulsar el turismo.

Además, según la entrevista del Sr. Korn, también hizo hincapié en que Phuket sea más autónomo para optar por las medidas más apropiadas para Phuket en función de su propia discreción para satisfacer efectivamente las necesidades de la gente.

En segundo lugar, Phuket debería poder administrar sus propios fondos y sistema policial, recibir más presupuesto y tener derecho a elegir a su propio gobernador para un funcionamiento más rápido y mejor.

Por último, el Sr. Korn especuló un “gran” cambio, atribuible a la guerra entre Ucrania y Rusia, que afectaría a Tailandia en lo que respecta a las relaciones internacionales y el costo de vida, como lo demuestra el aumento actual del precio del petróleo. Dijo que esta es la razón por la que Phuket debería ser más independiente para optar por las medidas más adecuadas a tomar para apoyar efectivamente a las personas de estos dos países, esperando que visiten Tailandia sin ningún dilema porque Tailandia siempre mantiene una imagen neutral en la mayoría de los conflictos internacionales.

“Phuket debe transformarse en una zona económica especial para convertirse en una ciudad de clase mundial. Todas las infraestructuras básicas deben estar configuradas y listas para las personas, y debe desplegar un paquete de viaje para persuadir a los turistas de que vengan a Phuket para impulsar los negocios”, dijo el Sr. Korn, líder político del Partido Kla.

En cuanto al Sr. Thames Kraitat, el candidato a diputado de Phuket del Partido Kla, afirmó que nació en Phuket y siempre sirve a la ciudad, incluso antes de postularse para este puesto. Prometió mejorar la ciudad para mantenerse al día con los cambios mundiales.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.