Total de cinco sospechosos de drogas arrestados con 1.5 kilogramos de metanfetamina cristalina y 1,500 pastillas en Phuket

Phuket -

  En total, cinco sospechosos de drogas han sido arrestados con 1.5 kilogramos de metanfetamina cristalina y 1,500 pastillas en Phuket.

La Policía Provincial de Phuket reveló el arresto a la prensa local ayer, 22 de marzo de 2022. Esta semana arrestaron a cinco sospechosos de drogas en tres casos de drogas diferentes.

El Sr. Puttinart 'Fah' Wareesri, de 38 años, de Phan Nga, y Jetpinit 'Wat' Sarasom, de 34, de Phuket, fueron arrestados al costado de Bypass Road en la ciudad de Phuket. En una habitación de hotel del subdistrito de Rassada se les incautaron 1,522.25 gramos de metanfetamina cristalina.

La Sra. Thitaree 'Kae' Chuasuwan, de 44 años, de Chonburi, y el Sr. Amnouy 'Nuay' Sangjan, de 41 años, de Phuket, fueron detenidos en una carretera de la ciudad de Phuket.

Se les incautaron 97.46 gramos de metanfetamina cristal y 1,501 pastillas de metanfetamina.

El Sr. Kosin 'Nui' Deebookkam, de 37 años, de Phuket, fue arrestado en un centro comunitario en la ciudad de Phuket. De él se clasificaron 22.42 gramos de metanfetamina cristalina.

Fueron llevados a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket para enfrentar cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1 con intención de vender.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

 

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.