El alcalde de Phuket invita a los turistas a unirse al festival gastronómico "Roi Rim Lay" en la playa de Nai Yang entre el 25 y el 26 de marzo

distrito de Thalang, Phuket-

El festival gastronómico “Roi Rim Lay” se llevará a cabo entre el 25 y el 26 de marzo con muchos platos sorprendentes y económicos de los lugareños.

El 21 de marzo, en la playa de Nai Yang, el Sr. Anupap Yodkwan Yodrabam, vicegobernador de Phuket, junto con el Sr. Rewat Areerob, presidente de la Organización Administrativa Provincial de Phuket, celebraron una conferencia de apertura del festival gastronómico "Roi Rim Lay". que tendrá lugar del 25 al 26 de marzo en la playa de Nai Yang, distrito de Thalang, Phuket.

Esta vez, según los funcionarios, el evento será diferente ya que traerá a los asistentes a probar los platos locales más famosos de la zona, como la pasta de camarones, que también se utilizará durante los concursos de cocina, y la langosta para un precio muy bajo de sólo 199 baht. El evento tendrá lugar del 25 al 26 de marzo, a partir de las 16.00 horas en la playa de Nai Yang.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.