El propietario de un hotel de lujo sobrevive a un segundo accidente automovilístico en dos años en Phang Nga

Phang Nga-

  El dueño de un hotel de lujo (ampliamente conocido como “Mr. Plawan”) sobrevivió ayer a otro accidente automovilístico que ocurrió por segunda vez en dos años, después de que su auto chocara y se incendiara.

El 24 de marzo, los agentes de la comisaría de policía de Thai Mueang recibieron un informe de un automóvil de lujo que se estrelló contra una barandilla de la calle y se incendió ayer alrededor de las 18.00:XNUMX horas en Petchkasem Road, distrito de Thai Mueang, Phang Nga. El propietario del automóvil resultó ser el Sr. Worasit Issara, un famoso influyente en las redes sociales y propietario de un hotel de lujo que públicamente se conoce con el nombre de “Sr. Plawan”.

Según un testigo, el Sr. Plawan y su acompañante estaban parados afuera del automóvil e intentaban llamar a una grúa cuando notaron que salía humo de la parte inferior del automóvil y se producía un pequeño incendio. Luego intentaron apagar el fuego con un balde de agua pero fallaron. Al final, el auto quedó completamente incinerado, pero afortunadamente nadie resultó herido.

El testigo, cuyo nombre no fue revelado, declaró que el Sr. Plawan y su acompañante no parecían estar intoxicados en ese momento, y que antes habían ocurrido muchos accidentes automovilísticos en este mismo lugar, por lo que aquellos que no están familiarizados con el camino pueden verse involucrados en el mismo accidente. . Según funcionarios familiarizados con el accidente, el Sr. Plawan y su acompañante se dirigían al distrito de Takuapa en Ban Na Tai.

Según los informes, el accidente todavía está bajo investigación al cierre de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.