Phuket celebró ayer el festival de comida "Roi Rim Lay" en la playa de Nai Yang con la asistencia de muchos turistas extranjeros.

Phuket

  A las 7:30 pm de ayer, 25 de marzo, Phuket acogió el festival gastronómico “Roi Rim Lay” en la playa de Nai Yang, que recibió mucha atención de los turistas extranjeros.

El vicegobernador de Phuket, Sr. Anupap Yodkwan Yodrabam, presidió ayer la ceremonia de apertura del festival gastronómico "Roi Rim Lay", que durará dos días (25 y 26 de marzo de 2022) en la playa de Nai Yang, subdistrito de Saku, Thalang. Distrito, Phuket. El festival se establece bajo algunas regulaciones de Covid-19, pero el vicegobernador se mostró complacido con la numerosa atención de turistas tailandeses y extranjeros en el primer día del festival.

Además, instó a todos a unirse al evento porque habrá una gran variedad de comidas y entretenimiento locales tailandeses, como la competencia de cocina de “Nam Yum o Nam Chub Yok” (la comida local de la gente de Saku) para disfrutar. Además, las langostas frescas y económicas se venderán por solo 199 baht en la playa de Nai Yang.

El Diputado, al final, esperaba que este festival ayudara a aliviar algunos problemas de vida para los residentes de Phuket.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.