Phuket Sandbox gana más de 50 mil millones de baht desde que se lanzó por primera vez el año pasado, informa la Autoridad de Turismo de Phuket de Tailandia   

Phuket

  El Director de la oficina de Phuket de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) anunció que tl programa "Phuket Sandbox" ha obtenido más de 50 400,000 millones de baht de 2021 XNUMX turistas que llegaron a Phuket desde que se lanzó por primera vez en XNUMX.

  El director de la oficina de TAT Phuket, Nanthasiri Ronnasiri, reveló a través de un canal de radio que desde que Phuket lanzó el programa Phuket Sandbox el 1 de julio de 2021 hasta el presente (8 meses en total), ha obtenido casi 50 mil millones de baht en ingresos. de 400,000 turistas que visitan Phuket. También agregó que hay alrededor de 70,000 reservas de habitaciones en el extranjero y que el promedio de noches que pasan los turistas en Phuket es de doce noches antes de viajar a otro destino. Esto solo genera un ingreso directo de 21 mil millones de baht para Phuket.

 

Además, el director de TAT de Phuket mencionó que el programa aún recibe un flujo continuo de nuevos visitantes y ahora quieren enfatizar en persuadir a más turistas nacionales a Phuket organizando un road show en Udon Thani donde los tailandeses pueden volar cómodamente a Phuket.

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, afirmó al final que la economía de Phuket está avanzando, pero también admite que todavía no es tan buena como antes de la pandemia. 

   

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.