Turista iraní desaparecido después de que una balsa volcara mientras practicaba rafting en aguas bravas en Phangnga

Phang Nga-

Un turista iraní hizo rafting en aguas bravas en Phangnga ayer, volcó y desapareció, revelaron las autoridades a la prensa asociada esta mañana.

Alrededor de las 3:00 p. m. del 29 de marzo, el oficial Ekachai Siri recibió un informe de un bote volcado con un turista desaparecido en un lugar de rafting en Ban Song Phraek, distrito de Muang, Phangnga. El nombre del turista desaparecido se reveló más tarde como el Sr. Bahzad Alireza Mogmadoamyar, un iraní de 42 años que reservó una habitación en un hotel de Phuket con su esposa el 24 de marzo y tenía previsto salir el 31 de marzo antes de que ocurriera el naufragio. Según los informes, cinco turistas extranjeros y dos remeros estaban navegando en balsa cuando el bote chocó repentinamente con una gran roca, perdió el equilibrio y chocó contra los cimientos de un puente antes de volcar. La pierna del Sr. Bahzad se enredó con una cuerda que estaba atrapada entre la grieta de la roca. Sin embargo, una vez que los remeros pudieron liberarlo, una fuerte corriente lo arrastró nuevamente y desapareció. A partir de ahora, el equipo de rescate lo está buscando, pero informes recientes dicen que el chaleco salvavidas del hombre se resbaló accidentalmente mientras su pierna estaba atascada.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

 

El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.