La 26.ª Semana de la bicicleta de Phuket se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo.

distrito de Thalang, Phuket-

  El Ministro de Turismo y Deportes realizó una conferencia de prensa ayer para hablar sobre la próxima "26ª Semana de la Bicicleta de Phuket", que se realizará del 13 al 15 de mayo.

El 29 de marzo, la Phuket Bike Week Association, en colaboración con el Ministerio de Turismo y Deportes, realizó una conferencia de prensa sobre la "Phuket Bike Week 2022 New Normal Ride Together" en Playyard Phuket, subdistrito de Mai Khao, distrito de Thalang, Phuket. . Según el presidente de la asociación, Wittaya Singkhala, el propósito del evento era promover y apoyar el turismo de Phuket a largo plazo atrayendo a "turistas de calidad" y un grupo de grandes ciclistas que podrían haber tenido la capacidad financiera para venir a Phuket.“La 26.ª Phuket Bike Week se llevará a cabo en Playyard Phuket, subdistrito de Mai Khao, distrito de Thalang, del 13 al 15 de mayo. Habrá muchas actividades esperando, como un concurso de motocicletas, una exhibición de autos clásicos estadounidenses y un concurso de belleza Miss Phuket Bike Week. Además, Aed Carabao, un famoso compositor y cantante de country tailandés, también actuará en el evento. Sin embargo, aún se requiere el cumplimiento de las regulaciones de Covid-19”, dijo Wittaya. El ministro de Turismo y Deportes, Phiphat Ratchakitprakarn, agregó que la Phuket Bike Week, antes de Covid, generalmente recibía una generosa atención de los turistas y amantes de las motocicletas, pero fue prohibida en los últimos dos años, lo que provocó que el turismo en Phuket cayera drásticamente. Por lo tanto, se espera que la 26ª Semana de la Bicicleta de Phuket alivie el turismo y reconstruya más o menos las buenas relaciones y la confianza con los turistas.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/