Las autoridades de Phuket tienen como objetivo atraer a más turistas árabes, indios y australianos después de que los turistas rusos se agoten debido a la guerra y las sanciones.

Phuket - 

  El gobernador de Phuket tiene como objetivo atraer a más turistas árabes, indios y australianos después de que la cantidad de turistas haya disminuido debido a la guerra entre Rusia y Ucrania y la inminente temporada baja.

Hoy, 31 de marzo, el gobernador de Phuket, Narong Wun Siew, dijo que la cantidad de turistas internacionales que viajan a Phuket se ha reducido significativamente a 2,000-3,000 personas por día en contraste con el promedio anterior de 3,000-4,000.

Según el gobernador, las posibles razones incluyen el conflicto en curso entre Ucrania y Rusia porque la mayoría de los turistas internacionales eran rusos anteriormente, y Phuket también se acerca a la temporada baja, lo que provoca una disminución notable en las reservas de habitaciones en el extranjero. Además, para atraer a los turistas, más países están relajando sus restricciones de entrada, particularmente en Asia y el Pacífico, lo que probablemente sea una de las principales razones de la disminución.

Sin embargo, el gobernador dijo que había discutido el tema con el Ministro de Turismo y Deportes y afirmó que Phuket está trabajando para diseñar ciertas medidas para atraer a más turistas árabes, indios y australianos para aliviar el declive.

TPN señala que el gobernador no dijo específicamente que el actual gobierno tailandés debería eliminar medidas como Tailandia Pass o Test and Go para mejorar el turismo, pero esto se dedujo en gran medida de algunas de sus declaraciones, comparando otros países como Camboya con Tailandia y su facilidad de entrada. contra Tailandia.

Las declaraciones del gobernador de Phuket se producen cuando decenas de importantes asociaciones, políticos y organizaciones critican al gobierno tailandés. a diario para deshacerse de los difamados y odiados sistemas de Tailandia Pass y Test and Go y reabrir por completo Tailandia al turismo.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

¿Tiene un consejo de noticias generales, un comunicado de prensa, una pregunta, un comentario, etc.? No nos interesan las propuestas SEO. Envíenos un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.