El Ministerio de Turismo y Deportes planea construir una nueva plaza médica y un complejo deportivo para atletas extranjeros en Phuket

Phuket -

El Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia planea construir una nueva plaza médica y un complejo deportivo para atletas extranjeros en Phuket.
Phiphat Ratchakitprakarn, Ministro de Turismo y Deportes de Tailandia, dijo hoy a TPN que el gobierno tailandés ha asignado millones de baht para renovar el área de Ban Tha Chat Chai, subdistrito de Mai Khao, distrito de Thalang, Phuket, como una plaza médica. Esta área pertenece al Ministerio de Turismo y tiene un tamaño aproximado de 55 acres. El propósito es convertir a Phuket en una ciudad de turismo de salud de clase mundial.
Otro proyecto, dijo el ministro, es una nueva instalación deportiva que también se construirá en Ban Tha Chat Chai en el área de 94 acres. Según el plan del ministro, se construirá un campo deportivo compuesto por una cancha de tenis, una cancha de voleibol y una piscina, así como un centro de convenciones con capacidad para entre 5,000 y 10,000 personas.

Una vez terminada, la plaza médica atraerá a personas de todo el mundo para recibir atención médica única en Phuket, mientras que las instalaciones deportivas atraerán a atletas internacionales para que entrenen, dijo el ministro. Sin embargo, el complejo deportivo necesita un importante aumento de presupuesto y todavía no ha recibido una asignación.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.