El CEO de la plataforma de venta de lotería en línea entrega personalmente 18 millones de baht al ganador de Phuket

Phuket -

  El director ejecutivo de una plataforma de venta de lotería en línea condujo personalmente su automóvil a la casa de un ganador de lotería en Phuket para entregar 18 millones de baht en premios de lotería. 

Ayer, 2 de abril de 2022, el Sr. Panuwat Santipitak, un ganador de lotería de 37 años, recibió un premio de lotería de 18 millones de baht directamente del CEO de una famosa plataforma de venta de lotería en línea, el Sr. Panthawat Nakvisut, de 42 años, quien es propietaria de la compañía llamada "Lottery Plus".

Según los informes, el Sr. Panthawat condujo su automóvil hasta la casa del ganador en el subdistrito de Ratsada, distrito de Mueang, Phuket, para entregar el premio. La razón, afirmó, fue porque el ganador compró la lotería desde su plataforma, por lo que también quería agradecer y participar en la celebración. Todos los familiares, amigos y familiares del ganador se vistieron de rojo para celebrar la ocasión.

El Sr. Panuwat, el ganador, dijo que continuará con su estilo de vida habitual, ahorrará el dinero para su nueva casa y su futuro hijo, y hará ofrendas votivas a entidades sagradas. 

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

¿Tiene un consejo de noticias generales, un comunicado de prensa, una pregunta, un comentario, etc.? No nos interesan las propuestas SEO. Envíenos un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com     

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/