Bar de tripas de fuego en Phuket y alarma a los residentes locales

Phuket -

  Un incendio destruyó un antiguo bar en Phuket ayer por la tarde (4 de abril)th) antes de extenderse a los edificios cercanos y alarmar a los residentes locales. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Los bomberos fueron notificados del incendio a las 4:00 p. m. en un bar en Tilok Uthit Road en Talat Yai, ciudad de Phuket.

Los bomberos con seis camiones de bomberos y los reporteros de Phuket Express llegaron al lugar para encontrar una gran cantidad de humo que salía de un edificio de tres pisos.

Se cortó la electricidad y se bloqueó el tráfico. Los bomberos tardaron alrededor de media hora en controlar el fuego.

El interior de la barra estaba totalmente dañado. El fuego también se había extendido a una tienda de masajes cercana. No se reportaron heridos.

El propietario, cuyo nombre no fue revelado por la policía de Phuket Town, dijo a los medios de TPN que habían comprado el antiguo bar y que lo estaban renovando para convertirlo en un restaurante. Mientras los trabajadores conectaban el hierro, hubo algunas chispas antes de que atraparan espuma cerca y se extendieran rápidamente. Los trabajadores intentaron apagar el fuego con un extintor de incendios, pero fallaron antes de pedir ayuda.

La policía forense de Phuket continúa su investigación para encontrar la causa del incendio.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.