30 hombres de Phuket se alistaron para el reclutamiento militar

Phuket -

30 hombres de Phuket se alistaron en el segundo día de reclutamiento militarno en la isla.
El 5 de abril fue el segundo día del reclutamiento militar anual tailandés en el subdistrito de Ratsada y el subdistrito de Rawai, Phuket. Este año, se requirió que cincuenta y cinco hombres mayores de 21 años sirvieran en tres unidades diferentes del ejército y, según los reporteros de TPN, 30 hombres se ofrecieron como voluntarios para ocupar los asientos, lo que dejó solo 25 asientos vacantes. Los espacios restantes se llenarán al azar mediante el uso de una tarjeta de dibujo.

Los oficiales de reclutamiento dijeron a los reporteros de TPN que el reclutamiento de este año siguió estrictamente las regulaciones de Covid-19. Muchos padres y familias vinieron con sus hijos, y la mayoría creía que los militares cuidarían bien de sus hijos.


=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

Siganos en Facebook, Twitter, noticias de Google, Instagram, Tiktok, YouTube, Pinterest, Flipboardo tumblr

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!
O, ¡Únase a nosotros en Telegram para recibir alertas!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.