Vaca muere tras ser atropellada por un sedán en Phuket

FOTO: Taan Kon Kupai

Phuket -

Una vaca murió después de ser atropellada por un sedán cuyo conductor y sus jóvenes pasajeros no resultaron heridos en Phuket el lunes por la noche (4 de abril).th).

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente en Bypass Road en Rassada, distrito de Mueang Phuket.

Llegaron al lugar para encontrar el sedán dañado al costado de la carretera. Un ternero bebé fue encontrado muerto al borde de la carretera.

El conductor del sedán, cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades, dijo que regresaba a casa con sus dos hijos pequeños.

Había una vaca madre y un ternero caminando por el camino. El ternero había corrido inmediatamente frente al sedán. El conductor fue trágicamente incapaz de evitar la colisión con el becerro.

Sin embargo, el conductor está pidiendo al dueño de la vaca que asuma la responsabilidad del accidente, después de que presentó un informe a la policía de la ciudad de Phuket.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.