Golf: Beautiful Thailand Swing se lanzará en la gira ADT y MENA en Phuket en mayo

PHUKET-TAILANDIA- Hoyo No 18 en Blue Canyon Country Club, Phuket, Tailandia. El campeonato Asian Tour Laguna Blue Canyon se llevará a cabo en el Blue Canyon Country Club del 25 al 28 de noviembre de 2021. Fotografía de Paul Lakatos/Asian Tour.

Phuket

  El Asian Development Tour (ADT) y el MENA Tour abrirán nuevos caminos en mayo cuando sancionen conjuntamente cuatro eventos en Phuket, que se llamarán "Beautiful Thailand Swing".

Se llevarán a cabo cuatro eventos de tres días durante un lapso de tres semanas en Laguna Golf Phuket y Blue Canyon Country Club, lo que significa el comienzo de una nueva relación emergente entre ADT y MENA Tours.

La ADT se reinició la semana pasada con el Gurugram Challenge en India, donde la victoria fue para el estadounidense Dodge Kemmer, luego de una pausa de dos años causada por la pandemia.

“Esto marca otro momento significativo en nuestro regreso”, dijo Cho Minn Thant, director ejecutivo y comisionado de la gira asiática.

“El Asian Development Tour es una parte importante de nuestra arquitectura y, si bien fue alentador verlo reiniciarse en India la semana pasada, es realmente emocionante que ahora esté cobrando impulso y se dirija a Phuket para cuatro eventos con nuestros amigos del MENA Tour. .”

El año pasado, el Asian Tour entró en una asociación estratégica con el MENA Tour que ayudará a facilitar la formación de uno de los tours de desarrollo más completos e innovadores del juego moderno.

El “Hermoso Columpio de Tailandia” representa el comienzo de este proceso.

“Estamos realmente emocionados de volver a la acción el próximo mes. Ha sido una larga espera, pero me alegro de que el trabajo duro haya valido la pena. Nuestros miembros tendrán mucho por lo que jugar ya que el 'Beautiful Thailand Swing' concluirá nuestra temporada 2020+ y se coronará al ganador del 'Journey to Jordan' 2020+”, dijo David Spencer, Comisionado, MENA Tour.

Para el “Beautiful Swing Tailandia”, habrá un lapso de dos días entre cada evento, y los jugadores de ambos Tours competirán por un premio de US$75,000 en cada torneo. Se aplica el corte estándar de 36 orificios de 50 profesionales y lazos.

El swing de cuatro eventos comenzará en Laguna Golf Phuket con el Desafío Laguna Phuket a partir del 3 de mayo, seguido de la Copa Laguna Phuket que comienza el 8 de mayo.

Luego, los jugadores procederán a jugar el Blue Canyon Classic, que se llevará a cabo en el campo Lakes del Blue Canyon Country Club a partir del 13 de mayo. Luego, el swing concluye con el Blue Canyon Open, que se jugará en el campo Canyon a partir del 18 de mayo.

Blue Canyon Country Club y Laguna Golf Phuket organizaron con éxito la Asian Tour Phuket Series, que marcó el regreso a la acción del Asian Tour en noviembre pasado. Laguna Golf Phuket también es un destino turístico asiático que ha albergado múltiples eventos ADT en el pasado.

Los 10 mejores jugadores profesionales disponibles del 'Viaje a Jordania' final de 2020+ serán invitados a jugar en los próximos dos eventos ADT después de la gira de Tailandia. El ganador del 'Journey to Jordan' de 2020+ también recibirá una invitación para jugar en uno de los próximos torneos de la 'International Series' del Asian Tour en 2022.

Los siete jugadores líderes en la Orden de Mérito ADT final al final de la temporada obtendrán derechos de juego en el Tour Asiático en 2023.

El Campeonato Boonchu Ruangkit, ganado por Pavit Tangkamolprasert de Tailandia en enero de 2020, se contará como el evento de apertura de la nueva temporada de ADT.

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/