Sospechosos buscados en Phuket supuestamente involucrados en juegos de azar en línea arrestados con millones de baht en efectivo y propiedades

Phuket -

Dos sospechosos buscados en Phuket que presuntamente han estado involucrados en una red de apuestas en línea han sido arrestados con más de tres millones de baht en efectivo y se les confiscaron propiedades por valor de millones de baht.

El Comandante de Policía de la Región 8, Teniente General Amphon Buarapphon, reveló el arresto a la prensa local hoy (6 de abril).th).

Han arrestado a dos sospechosos con base en Phuket, uno que fue identificado como el Sr. Nirawit Jantaphoon de Chiang Rai. Fue arrestado en Chiang Mai y el Sr. Somsak Chengthong de Prachuap Khiri Khan, quien fue arrestado en Prachuap Khiri Khan.

Se les confiscaron más de tres millones de baht en efectivo y millones de baht en propiedades. Ambos enfrentaban cargos de operar ilegalmente juegos de azar en línea.

El teniente general Amphon dijo a los reporteros de Phuket Express: “Estos dos sospechosos estaban involucrados en juegos de azar en línea. Los juegos de azar en línea dieron lugar a muchos delitos en Phuket y Tailandia, como el robo y el robo de oro. Continuamos con nuestra misión de tomar medidas enérgicas contra los juegos de azar y los delitos en línea”.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.