Oficiales de Intereses Marinos Nacionales de Tailandia realizan Test and Go en tripulaciones de yates extranjeros en Phuket

Phuket -

  Los oficiales de Intereses Marinos Nacionales de Tailandia realizaron pruebas Test & Go en tripulaciones de yates extranjeros que atracaban en Ao Po, Phuket el lunes.

El lunes 4 de abril, médicos de la El Centro de Intereses Marinos Nacionales de Tailandia de Phuket examinó a un Oceana yate que pretendía atracar en Ao Po, Phuket. Se pidió a dos tripulaciones extranjeras que se sometieran a pruebas Test & Go de acuerdo con las regulaciones de entrada actuales de Tailandia que requerían que los pasajeros y tripulaciones de un yate, superyate y cruceros se sometieran a pruebas de Covid-19. Según los oficiales, se les pedirá a los pasajeros que usen un brazalete con código QR para rastrear durante su cuarentena. Esta misión tuvo éxito en la protección de la seguridad y la prosperidad de la nación, dijo el oficial de Intereses Marinos Nacionales de Tailandia.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

 

El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.