Tres sospechosos de drogas arrestados en Phuket con 3 kilogramos de metanfetamina cristalina y 19,000 pastillas

Phuket -

Tres sospechosos de drogas han sido arrestados en Phuket con más de tres kilogramos de metanfetamina cristalina y 19,000 pastillas de metanfetamina a través de entrega de paquetes.

La Policía Provincial de Phuket reveló el arresto a la prensa local el lunes 4 de abril.th. Informaron que arrestaron al Sr. Marutpong 'Bank' Insin, 31, el Sr. Anocha 'Coke' Petchngam, 34 y el Sr. Komsan 'Moo' Thongyam, 27. Todos fueron arrestados en Chalong, distrito de Mueang Phuket.

Se les incautaron 3,092.4 gramos de metanfetamina cristal y 19,410 pastillas de metanfetamina.

Fueron llevados a la comisaría de Chalong para enfrentar cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1 con intención de vender. Según los informes, todos admitieron el cargo.

Toda la droga incautada fue entregada a los sospechosos a través de un paquete. La policía continúa su investigación para encontrar más miembros de la red de drogas y quién envió los artículos ilegales.

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.