Mujer de Phuket intentará escalar el pico del Himalaya de 6,419 m para recaudar fondos para animales callejeros

Todo lo recaudado se destinará a ayudar a los animales de la calle.

Yanisa Kingmala-Beven, residente de Phuket y miembro del personal de la Fundación Soi Dog, intentará escalar el pico de 6,419 metros Mt. Chulu West en la Cordillera de Annapurna del Himalaya este abril, para recaudar dinero para la organización sin fines de lucro de bienestar animal.

Yanisa con el perro de rescate Gi en una sesión de entrenamiento en las colinas de Phuket.
Yanisa y Rohun harán una caminata de 24 días en el Himalaya.

Yanisa, de 51 años, coordinadora de voluntarios en el Santuario de Phuket de Soi Dog desde 2018, espera completar el desafío con su esposo, Rohun, de 65 años, para promover la conciencia sobre los perros y gatos callejeros enfermos, abandonados y sin hogar de Tailandia, y ayudar a recaudar fondos vitales. fondos para la caridad. La caminata de 21 días y el desafío de escalar un pico del Himalaya de 6,000 m es importante dada la altitud extrema y los graves riesgos involucrados. El intento de llegar a la cima implica sortear una cresta cubierta de nieve peligrosamente empinada y estrecha, con una caída de miles de pies a cada lado.“Estoy muy ansiosa por la expedición e intentaré llegar a la cima si puedo”, dice Yanisa. “Espero que la gente en Phuket y en toda Tailandia, en particular los amantes de los animales, nos sigan en nuestra página de desafío de recaudación de fondos de Facebook mientras recaudamos tanto dinero como podamos”.

La caminata comenzará desde Katmandú en Nepal el 27 de abril y terminará alrededor del 20 de mayo, dependiendo de las condiciones climáticas en la altitud.

Para apoyar la escalada y los animales que se beneficiarán de los fondos recaudados, patrocine a Yanisa y Rohun en cualquiera de estos enlaces de donación;
Facebookhttps://www.facebook.com/donate/353756103334374/353761036667214
Sitio web de Soi Doghttps://links.soidog.org/MountainClimbChallenge

Información adicional;
Nombre de la página de Facebook: Recaudación de fondos de Rohun y Yanisa para la fundación Soi Dog
Contacto: Rohun Beven / GME@dhr-rgv.com /M: 096 654 7925

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

Siganos en Facebook, Twitter, noticias de Google, Instagram, Tiktok, YouTube, Pinterest, Flipboardo tumblr

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

O, ¡Únase a nosotros en Telegram para recibir alertas!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.