Las medidas preventivas de Covid-19 permanecen sin cambios para Songkran, anuncia el Thai Covid-19 Centre

Nacional -

El Centro para la Administración de la Situación de Covid-19 (CCSA) dijo hoy, 8 de abril, después de la reunión general, presidida por el Primer Ministro Prayut Chan-O'Cha, que las medidas preventivas actuales seguirán siendo las mismas para el largo feriado de Songkran la próxima semana.

Como varias autoridades anunciaron anteriormente, las celebraciones públicas de Songkran de grandes reuniones para salpicaduras de agua o fiestas de espuma todavía están estrictamente prohibidas por un año más. El portavoz de CCSA, Taweesilp Visanuyothin, dijo que se alientan las celebraciones tradicionales de Songkran, como las reuniones familiares y el vertido de agua en las manos de los ancianos para presentar sus respetos.

Esto significa que beber y servir bebidas alcohólicas en los restaurantes SHA plus en las provincias turísticas piloto (la Zona Azul) y las áreas de alta vigilancia todavía estaban permitidos hasta las 11:00 p.m. Los lugares deben estar calificados bajo las certificaciones SHA+ o Thai Stop COVID 2-Plus y deben ser operados estrictamente bajo las medidas de COVID Free Setting.

Los bares y lugares de entretenimiento continuaron cerrados legalmente, excepto aquellos que fueron modificados como restaurantes según el estándar y los requisitos del Comité Provincial de Enfermedades Transmisibles de Bangkok.

El Dr. Taweesilp también dijo que se alentó al público a realizar pruebas de auto-ATK antes de viajar o regresar a su ciudad natal para evitar la propagación de la enfermedad y el aumento de infecciones diarias después del festival.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos ocho años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/