Mujer sin hogar recibió apoyo después de ser encontrada durmiendo debajo de un automóvil privado en Patong

patong-

  Una mujer sin hogar ha sido rescatada y recibirá apoyo social después de que se quedó dormida debajo de una camioneta en Patong esta mañana (8 de abril).th).

La policía de Patong fue notificada por el dueño del vehículo sorprendido de la mujer de unos cincuenta años que yacía debajo de una camioneta en una casa en Phra Baramee Road en Patong, distrito de Kathu. Afortunadamente, el dueño del vehículo vio a la mujer antes de encender su vehículo esta mañana alrededor de las 8:00 a.m.

La policía de Patong llegó al lugar y encontró la camioneta plateada estacionada frente a una casa privada cerca del Templo Suwan Khiri Wong.

La policía le pidió a la mujer que saliera de debajo de la camioneta, pero la mujer se negó al principio. Pasó aproximadamente media hora antes de que la mujer accediera a salir de debajo del vehículo.

La mujer, cuyo nombre fue retenido por política editorial, le dijo a la policía que tiene 55 años. Dijo que no tenía hogar y que no tenía adónde ir ni un lugar donde quedarse, por lo que decidió dormir debajo de la camioneta en una casa privada.

La llevaron a la estación de policía de Patong mientras la policía se comunica con las oficinas de apoyo social pertinentes para ayudarla.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.