Puntos de control de Covid, controles de temperatura y vacunación para ingresar a negocios de vida nocturna eliminados en Patong

Phuket - 

  Según los informes, se levantaron los puntos de control de Covid-19 entre cada extremo de Bangla Rd y los controles obligatorios de temperatura y estado de vacunación en Patong.     

Ayer, 11 de abril, el Sr. Weerawit Kruesombat, presidente de Phuket Entertainment Business Association o PEBA, notificó a los operadores de negocios de vida nocturna sobre la eliminación de los puntos de control de Covid-19 en Bangla Rd, así como controles de temperatura y vacunación antes de ingresar a lugares de vida nocturna. El anuncio se envió en una carta a los operadores comerciales de la vida nocturna, la municipalidad de Patong, los miembros de PEBA y las agencias gubernamentales provinciales.

Según el Sr. Weerawit, los puestos de control y controles obligatorios dejará de estar en funcionamiento a partir de mañana (11 de abril). “Ofrecí mi gratitud a todos los sectores por trabajar juntos”, dijo el Sr. Weerawit a las partes interesadas.  

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

¿Tiene un consejo de noticias generales, un comunicado de prensa, una pregunta, un comentario, etc.? No nos interesan las propuestas SEO. Envíenos un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.