El vicegobernador de Phuket examina los puertos de ferry para garantizar la seguridad de los turistas durante el Songkran

Phuket -

El vicegobernador de Phuket, junto con muchas otras autoridades relevantes, fueron a verificar la disponibilidad de los puertos de transbordadores y alentar a los trabajadores en las operaciones.

El vicegobernador de Phuket, Pichet Panaphong, visitó los puertos de transbordadores en Phuket hoy, 12 de abril, para inspeccionar los transbordadores, los suministros de seguridad y los operadores de embarcaciones en términos de seguridad y disponibilidad para acomodar a los turistas que deseaban utilizar el servicio.Pichet dijo que el puerto estaba relativamente animado con personas (en su mayoría tailandeses) que querían cruzar a la isla Phi Phi para llegar a la provincia de Krabi. Cada ferry puede albergar entre 80 y 150 personas y está equipado con varios equipos de salvamento necesarios, como chalecos salvavidas, extintores de incendios y kits de reanimación, y las cuatro tripulaciones de los barcos están bien capacitadas para usarlos. Al mismo tiempo, también hay lanchas patrulleras del Centro Provincial de Asistencia al Turista de Phuket que se apresurarán a ayudar en caso de emergencia.Según Thiwat Seedokbub, director ejecutivo adjunto de la PAO de Phuket, la cantidad promedio de turistas que tomaron un ferry en el muelle de Chalong fue de 800 a 1,000 personas por día, pero esa cantidad aumentará a casi 2,000 durante Songkran. También instó a los operadores a tener especial precaución con los pasajeros ebrios que pueden caerse de un bote o causar daño a otros. Noppol Owas, director gerente de Phuket Business Company Limited, que opera los barcos Phi Phi Cruiser, dijo que el 60% de los pasajeros eran extranjeros y el 30% de ellos eran indios. Noppol comentó que la situación estaba mejorando gradualmente a medida que Tailandia comenzó a recibir más turistas. En cuanto a su servicio de cruceros, dijo que normalmente recibe 100 pasajeros entre semana, pero ha aumentado a 200 desde que comenzó Songkran.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.