Se espera que Phuket genere 3 mil millones de baht en ingresos por turismo durante Songkran, dice un portavoz del gobierno

Phuket - 

  Un portavoz del gobierno tailandés estimó que más de 3 mil millones de baht en ingresos fluirían a Phuket por el turismo durante Songkran, como se ve en el aumento de las tasas de ocupación.

El Sr. Thanakorn Wangboonkongchana, el Portavoz del Gobierno, reveló hoy, 12 de abril, que desde que el Primer Ministro Sr. Prayut Chan-o-cha lanzó el proyecto Phuket Sandbox el 1 de julio, el número total de turistas que han pasado por este proyecto es de 445,801 como del 8 de abril.

Y durante el Songkran/Festival del Agua del 13 al 17 de abril, la tasa de ocupación en Phuket aumentó un 44.46% para las 70,000 habitaciones disponibles. Además, se prevé que la ocupación supere el 60 % porque la mayoría de los visitantes tailandeses prefieren una reserva de última hora con una estancia media de 2.49 noches. Según la Autoridad de Turismo de Tailandia, esto generará un total de 3,241.26 mil millones de baht de 188,245 visitantes tailandeses y extranjeros. El Sr. Thanakorn dijo que Phuket también organizará un Festival acuático exclusivo bajo el concepto de "Río y cielo despejado" los días 11 y 12 de abril en el área de césped alrededor de Chartered Intersection, el Museo Peranakan Phuket y la estación de policía Talat Yai Derm para promover Phuket. turismo durante Songkran.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

Siganos en Facebook, Twitter, noticias de Google, Instagram, Tiktok, YouTube, Pinterest, Flipboardo tumblr

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

O, ¡Únase a nosotros en Telegram para recibir alertas!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.