Phuket celebra el exclusivo Festival del Agua 2022 bajo el concepto de Songkran en aspectos sutiles y tradicionales

Phuket -  

  La ceremonia de apertura del exclusivo Festival del Agua de Phuket tuvo lugar ayer con la intención de mostrar Songkran en su verdadero aspecto tradicional.

Ayer, 11 de abril, el Vicegobernador de Phuket, el Sr. Phichet Panaphong, presidió la ceremonia de apertura del Festival del Agua 2022, que se llevó a cabo conjuntamente en nombre de la Municipalidad de Phuket, Pracharath Rak Samakkee Social Enterprise y Thai Beverage Public Company Limited. La intención de este evento era presentar Songkran en su deslumbrante perspectiva tradicional a los turistas internacionales.Se invitó a fotógrafos profesionales y gente común a participar en un concurso de fotografía con el tema "Descubre Phuket" en este evento. Además, se instalaron varios puestos dentro de la torre del reloj y el Museo Peranakannitat para exhibir las obras de arte de los estudiantes para los participantes interesados ​​en experimentar un lado diferente de Songkran.Ayer, la Sra. Manita Duangkham Farmer, Miss Tailandia 2022, también asistió al evento con varios tailandeses y extranjeros. El evento había sido un éxito considerable en la atracción de turistas y la generación de ingresos para los locales de la zona.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

¿Tiene un consejo de noticias generales, un comunicado de prensa, una pregunta, un comentario, etc.? No nos interesan las propuestas SEO. Envíenos un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.