3,000 puestos de control establecidos en Tailandia para prevenir accidentes de tráfico durante los 7 días peligrosos de Songkran

Nacional -

La Policía Real de Tailandia ha establecido 3,000 puestos de control hasta el momento para prevenir accidentes de tráfico durante los siete días peligrosos de Songkran para ayudar a detener conducir ebrio.

La Policía Real de Tailandia estimó que 6.7 millones de automóviles se dirigirán a sus lugares de origen durante las cinco festividades sucesivas (del 13 al 17 de abril), aproximadamente 300,000 más que el Songkran del año pasado. Además, Bangkok vería la mayor cantidad de automóviles saliendo de la ciudad el 12 de abril y reingresando el 16 y 17 de abril.

En cuanto a la seguridad vial, el teniente general de policía Suwat Chaengyodsuk reveló que más de 3,000 puntos de control y 80,000 operadores estaban operativos en todo el país para evitar que las tiendas vendieran licor fuera del período legal de venta y las infracciones de tránsito, especialmente conducir ebrio. Los comerciantes y las actividades en una lista de riesgo también serían monitoreados de cerca por los oficiales en el área.

“Una de las herramientas más importantes para garantizar la seguridad en la carretera son los puntos de control porque la gente tendrá más miedo de cometer acciones imprudentes. Entonces, este año, establecimos puntos de control un poco más que el año pasado, que incluyeron 1,937 puntos de control de tráfico y 1,430 puntos de control de sobriedad, pero también nos preocupamos por el nivel de comodidad de nuestros ciudadanos”, dijo el oficial Suwat a la prensa tailandesa asociada.

FOTO: Khaoded Chonburi / foto de archivo [/título]

Según las autoridades, conducir ebrio es atribuible a la mayoría de los accidentes de tránsito en Tailandia a pesar de varios castigos, como prisión de hasta 6 años por causar daños graves, revocación o suspensión del permiso de conducir y multas de hasta 200,000 10 baht y XNUMX años de prisión. si un accidente implica una muerte.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/