Incendio destruye casa en Patong y alarma a residentes locales

patong-

Un incendio destruyó totalmente una casa en Patong antes de la medianoche del pasado fin de semana (10 de abril).th) alarmando a varios residentes. Sin embargo, no se reportaron heridos.

La policía de Patong fue notificada del incendio a las 11:45 p. m. del domingo por la noche en una casa en Soi Phra Baramee Road en Patong, distrito de Kathu.

Los bomberos llegaron a la casa con camiones de bomberos y encontraron que la casa de madera de dos pisos estaba en llamas. Los bomberos tardaron más de 40 minutos en controlar el fuego.

La propietaria de la casa, la Sra. Pintira Jampasit, de 50 años, dijo a los periodistas de The Phuket Express: “Vivo sola en la casa. Estaba descansando en mi casa cuando olí algo quemándose. Descubrí que un incendio desconocido estaba arrasando en mi residencia. Salí corriendo de la casa y pedí ayuda. Mi casa quedó totalmente destruida. Se está estimando el costo de los daños. ”

En este momento, la policía de Patong cree que el incendio se debió a un cortocircuito eléctrico. Sin embargo, la Policía Forense de Phuket continúa su investigación para encontrar la causa exacta del incendio.

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.