Entrenador de natación presuntamente involucrado en tráfico sexual de menores para su padrastro extranjero de 78 años arrestado en Phuket

Phuket -

La policía de Thalang arrestó a un entrenador de natación de 32 años por presuntamente atraer a menores a abusos sexuales con su padrastro extranjero.

Ayer, 17 de abril, el teniente general Surachet Hakpal y otros funcionarios relevantes interrogaron a Nikki (un seudónimo), de 32 años, quien estaba bajo una orden de arresto emitida por el tribunal de Phuket por supuesta participación ilegal y trata de personas con niños menores de edad con fines sexuales. actividades. Fue capturado en su casa en el subdistrito de Khok Kloi, distrito de Takua Thung, Phang Nga, y esperaba más procedimientos legales en el Comisaría de Thalang.

Según el oficial Surachet, más conocido por su apodo Big Joke, Nikki era el hijastro de John David Ross Young, un expatriado de 78 años que residía en el subdistrito de Pa Khlok, Thalang, Phuket, durante 10 años. Era un antiguo operador de bienes raíces que se mudó a Phuket para continuar con su negocio de venta y compra de terrenos y villas con piscina en 2012, pero actualmente ya no trabaja. John tenía dos hijos con su esposa (fallecida), pero actualmente vivían en Nueva Zelanda, por lo que vivía solo en su casa en Phuket.

El oficial Surachet afirmó que ciudadanos preocupados habían empujado a la policía sobre actividades de indecencia infantil que estaban vinculadas a John desde 2020, pero cuando vinieron a investigar, los aldeanos negaron su cooperación porque John a menudo actuaba como donante que regularmente les brindaba asistencia financiera.

On El 15 de marzo, la Fundación Freedom International acompañó a Wassana (apellido omitido), la madre de Chit, un niño de 13 años, a la comisaría para presentar una denuncia contra John por secuestro de niños para cometer actos indecentes, lo que llevó a su arresto. el 18 de marzo.

Inicialmente, diez niños supuestamente estuvieron involucrados en este caso, ocho de los cuales fueron abusados ​​sexualmente y dos solo fueron testigos del acto. Big Joke también declaró que posiblemente había cinco niños más involucrados. Chit, el niño, afirmó que Nikki lo engañó para que practicara natación en una piscina dentro de la residencia de John alrededor de las 2.30:14 p. m. del XNUMX de abril y fue agredida sexualmente.

La policía dijo que tenía imágenes de cámaras de seguridad del incidente ese día. Ambos sospechosos permanecen bajo custodia.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Tiene un consejo de noticias generales, un comunicado de prensa, una pregunta, un comentario, etc.? No nos interesan las propuestas SEO. Envíenos un correo electrónico a [correo electrónico protegido]

El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.