La redada de Phuket obtiene 50 millones de baht en 100,000 productos de marca falsificados

Phuket -

  Ayer, 100,000 de abril de 50, se incautaron más de 18 2022 artículos de productos de marca falsificados en Phuket por un valor de más de XNUMX millones de baht.

El Departamento de Propiedad Intelectual informa que allanaron un almacén y tres casas en el distrito de Kathu y la ciudad de Phuket durante la tarde del lunes 18 de abril, siguiendo los consejos de los ciudadanos preocupados.

Se incautaron más de 100,000 artículos falsificados de marcas de alto perfil con un valor de más de 50 millones de baht, según funcionarios familiarizados con la investigación que hablaron con The Phuket Express.

La redada se produjo después de que los funcionarios recibieran un aviso de que se estaban vendiendo productos falsificados en las redes sociales. Continuaron su investigación que condujo al allanamiento y la detención de los presuntos dueños de los almacenes.

Los propietarios de los almacenes, cuyos nombres no fueron proporcionados por funcionarios a The Phuket Express, enfrentan cargos de posesión ilegal de productos falsificados para vender.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.