Dos personas mueren después de que un sidecar de una motocicleta choca con una motocicleta en un giro en U en Phuket

Phuket

  Dos conductores murieron después de que un sidecar de motocicleta chocara con una motocicleta en un giro en U en Phuket esta mañana (19 de abril).

La policía de Thalang fue notificada del accidente a las 10:00 a.m. en un cambio de sentido en el subdistrito de Paklok en el distrito de Thalang.

La policía, los servicios de emergencia y los reporteros de The Phuket Express llegaron al lugar y encontraron la motocicleta gravemente dañada tirada en la carretera. El conductor, el Sr. Somchock Chaidam, de 50 años, que estaba inconsciente, estaba boca abajo en la carretera. Más tarde, los socorristas lo declararon muerto antes de que pudiera ser llevado a un hospital cercano.

Cerca, el personal de emergencia encontró un sidecar de motocicleta dañado. El conductor, el Sr. Sangthong Karuna, de 74 años, fue encontrado inconsciente. Fue trasladado de urgencia a un hospital local donde más tarde fue declarado muerto a su llegada.

El teniente Pongpipat Kamchumpu de la policía de Thalang dijo a los medios de comunicación de TPN: “Las imágenes de CCTV cercanas muestran que la motocicleta conducía en la recta. El conductor de la moto con sidecar estaba haciendo un lento giro en U frente a la moto antes de la colisión”.

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.