Las autoridades de Phuket realizan una conferencia de prensa para anunciar el próximo evento de las ciudades hermanas de Phuket y Phang Nga del 22 al 24 de abril

talang –

  El Sr. Rawat Areerob, Director Ejecutivo de la Organización Administrativa Provincial de Phuket, anunció oficialmente ayer sobre el evento de ciudades hermanas Phuket - Phang Nga para promover el turismo en Phuket.

Según el anuncio, este evento se llevará a cabo en Sarasin Bridge, subdistrito de Mai Khao, Thalang, Phuket, del 22 al 24 de abril con la intención de aliviar el estancamiento del turismo en Phuket y generar ingresos para los locales.

Lo más destacado, dijo el oficial, sería visitar la torre del reloj octogonal establecida en un estilo chino-portugués, que era uno de los hitos destacados de Phuket. No solo eso, los participantes también disfrutarían viendo cómo las últimas luces del día se desvanecen gradualmente a medida que el sol se sumerge en el mar de Andamán. El oficial dijo que prepararían mini globos aerostáticos para lugares de selfies como un recuerdo divertido para guardar también.Habrá disponibles varios tipos de alimentos y mariscos locales y, el 24 de abril, se alienta a los participantes a animar a los jóvenes y entusiastas cantantes que competirán en el "Concurso de Canto de Phuket 2022".Nuevamente, todos estos estarán abiertos para los visitantes en el Puente Sarasin de forma gratuita, a partir del 22 de abril al 24 de abril a las 05.00:19 p. m. Se aplican las precauciones de Covid-XNUMX, como el uso obligatorio de máscaras, incluso afuera.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

¿Quiere anunciarse con nosotros o solicitar información sobre la promoción de su negocio, evento, caridad o evento deportivo? Envíanos un email a GME@dhr-rgv.com

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.