Phuket celebrará eventos de fútbol playa, campeonato de Wood Ball de Tailandia y fútbol para impulsar el turismo

Phuket -

  Football Beach, el Campeonato de Tailandia de Wood Ball y Soccer Futsal se llevarán a cabo en Phuket este mes y el próximo mes, según el jefe de distrito.

El jefe del distrito de Kathu, el Sr. Siwat Rawangkun, invita a los tailandeses y extranjeros a unirse al campeonato de tres deportes en el distrito de Kathu, que son:

  1. Wood Ball Thailand Championship: mañana 60 de abril se disputarán hombres/mujeres de más de 22 añosnd a abril 24th, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en el campo de fútbol frente a la oficina del distrito de Kathu y en el campo de fútbol frente a la playa de Patong.
  2. Phuket Soccer Beach se llevará a cabo el 29 de abrilth hasta mayo 1st en la playa de Patong.
  3. Fútbol Futsal se jugará el 7 de mayoth hasta mayo 9th en un campo en la playa de Patong frente a Bangla Road en Patong.

El jefe del distrito de Kathu, el Sr. Siwat, dijo a los periodistas de The Phuket Express: “Estos juegos deportivos tienen como objetivo impulsar el turismo local en Patong y Phuket, así como apoyar el turismo de Andaman para que sea el centro del turismo terrestre y marino en el futuro”.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.