Hallan huevos de tortuga marina en playa de Phang Nga

Phang Nga -

Ayer (21 de abril) se encontraron más huevos de tortuga marina en una playa de la provincia de Phang Nga, al norte de Phuket.st).

La oficina de Phang Nga del Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) fue notificada de los huevos de tortuga marina por parte de los lugareños en la playa de Natai en el subdistrito de Khok Kloi, distrito de Takua Thung.

Los funcionarios fueron a la playa donde encontraron el nido con huevos de tortuga marina enterrados en su interior. Informaron que el nido tiene 48 centímetros de profundidad con un diámetro de 3.4 centímetros de largo. Sin embargo, no se informó cuántos huevos de tortuga marina había en el nido.

La madre tortuga marina regresó al mar después de poner huevos. La longitud de su cuerpo desde su aleta derecha hasta su aleta izquierda es de 92 centímetros de ancho.

Se ha instalado un termómetro en el nido para hacer un seguimiento del desarrollo de los huevos. Se construyó una jaula temporal para proteger los huevos de otros animales.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.