Gobernador de Phuket advierte sobre impostor de cuenta de aplicación LINE falsa

Phuket -

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, advirtió a la gente sobre un impostor con una cuenta de aplicación LINE falsa.

El gobernador de Phuket Narong Woonciew ha advertido de una cuenta de solicitud de línea falsa en Thai 'นา ณณรค์ค์ วุ่น ซิ้วซิ้วผู้าร จัจัหวัด ภูภู็ต็ต' (Sr. Narong Woonciew Phuket Gobernador) Con su foto oficial y un código QR Cuenta de línea.

El gobernador Narong dijo a los reporteros de Phuket Express: “Esta cuenta de aplicación LINE falsa se está utilizando para contactar a personas y otras oficinas gubernamentales en busca de estafas. Por favor, no escanee el código QR. Para más información favor de comunicarse al 084-1914151.”

El Phuket Express señala que esto también le sucedió al gobernador de Chonburi, como se ve a continuación:

https://thepattayanews.com/2022/04/23/chonburi-governor-warns-residents-of-counterfeit-line-account-imitating-him-allegedly-defrauding-people-for-personal-information/

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.