Phuket celebra el evento de ciudades hermanas Phuket – Phang Nga en el puente Sarasin, que tendrá lugar del 22 al 24 de abril

Thalang, Phuket –

El Sr. Rawat Areerob, Director Ejecutivo de la Organización Administrativa Provincial de Phuket, inauguró oficialmente el evento de ciudades hermanas Phuket – Phang Nga ayer, 22 de abril.

El evento se llevó a cabo en el puente Sarasin, subdistrito de Mai Khao, Thalang, Phuket, y fue presidido por el gobernador de Phuket, el Sr. Narong Wun Siew.


El Sr. Rawat declaró durante la apertura que el evento de las ciudades hermanas de Phuket – Phang Nga ocurrió porque a Phuket se le había asignado un presupuesto para fortalecer la economía y estimular la capacidad de gasto de los residentes que se había deteriorado por Covid-19 y ciertas regulaciones. Con suerte, este evento generará suficientes ingresos para los locales para que puedan revitalizar a Phuket en una ciudad turística de clase mundial en el futuro.


Las visitas obligadas de este evento fueron la torre del reloj octogonal, uno de los hitos de renombre de Phuket establecido en un estilo chino-portugués, y también una exhibición linda y colorida de Mini Globos Aerostáticos para tomar selfies. Los participantes también pueden disfrutar de una variedad de comida de más de 40 vendedores mientras escuchan música de artistas talentosos.


Todos estos estarán abiertos para los visitantes en el Puente Sarasin de forma gratuita, a partir del 22 de abril hasta el 24 de abril a partir de las 05.00:19 p. m. Se aplican las precauciones de Covid-XNUMX, como el uso obligatorio de máscaras, incluso afuera.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

Siganos en Facebook, Twitter, noticias de Google, Instagram, Tiktok, YouTube, Pinterest, Flipboardo tumblr

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!
O, ¡Únase a nosotros en Telegram para recibir alertas!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.