Phuket advierte sobre estafadores que usan tarjetas de identificación de la policía de Phuket para pedir dinero a las víctimas

Phuket -

La policía de Phuket advierte a las personas que los estafadores utilizan la identificación policial para pedir dinero a las víctimas.

La Policía Provincial de Phuket ha anunciado una advertencia que indica que no está involucrada con ningún estafador. No tienen ninguna política de pedirle a la gente que transfiera dinero a la policía de Phuket por varios motivos a través de LINE u otras aplicaciones móviles.

Si alguien nota algún tipo de estafa, informe al comandante provincial de Phuket, el general de división Sermpan Sirikong.

Tel: 099-351-5364 o 191

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.