Empleado de restaurante arrestado después de supuestamente usar un arma para amenazar a un turista extranjero en Bangla Road en Patong

Patong, Phuket-

  Un empleado de un 'restaurante' en Bangla Road (Soi Bangla) en Patong se entregó ayer (22 de abrilnd) luego de que supuestamente usara un arma para amenazar a un turista extranjero.

La policía de Patong fue notificada del incidente a las 5:00 p. m. de ayer. La policía de Patong, los reporteros de TPN y la policía turística de Phuket llegaron al lugar.

El personal del restaurante le dijo a la policía que el sospechoso se llamaba Bank y estaba discutiendo con un turista extranjero, aunque la naturaleza del debate no estaba clara al principio. Según testigos, Bank usó lo que parecía ser un arma de fuego para amenazar al turista antes de huir del lugar, lo que llevó al turista a llamar a la policía de Patong. La policía inspeccionó CCTV en la escena del incidente y, según los informes, confirmó que la serie de eventos informados por los testigos era precisa.

A las 7:00 p. m. del mismo día, el Sr. Kittipong “Bank” Janthawong, de 25 años, el sospechoso, se presentó a la policía de Patong con una pistola de fogueo/acrobacia y un cartucho con balas de fogueo, afirmando que el arma no era “ real” y era solo un accesorio.

Bank le dijo a la policía de Patong: “Estaba parado frente al restaurante donde trabajaba. Traté de persuadir e invitar al turista extranjero a 'el restaurante'. El turista se negó a entrar al recinto y dijo groserías, lo que derivó en una discusión. Me sentí ofendido por los insultos groseros y degradantes del turista y saqué una pistola de utilería/acrobacias. No quería lastimar al turista, solo asustarlo y hacerlo sentir mal por insultar a alguien que solo intentaba hacer su trabajo”.

El subcomandante de la policía provincial de Phuket, el coronel Peeraphol Chaiarun, quien ahora es el jefe interino de la policía de Patong, dijo a los reporteros de The Phuket Express que el Sr. Kittipong enfrenta cargos de causar disturbios públicos y amenazas de violencia con un arma.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.