El fuego daña una casa en Phuket temprano esta mañana, alarmando a los residentes locales.

Phuket -

Un incendio ha dañado gravemente una casa en el distrito de Mueang Phuket esta mañana (25 de abril)th).

Los bomberos fueron notificados del incendio por residentes cercanos nerviosos a la 1:30 a.m. en una casa en una urbanización en el subdistrito de Wichit.

Los bomberos con dos camiones de bomberos y los reporteros de The Phuket Express llegaron al lugar y descubrieron que el fuego ya estaba muy ardiendo. Una multitud de residentes locales se quedó afuera observando las llamas.

Se tardó cerca de media hora en controlar el fuego. No se reportaron heridos. La causa del incendio aún se está investigando y los residentes de la casa no estuvieron disponibles de inmediato para hablar con la prensa.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.