Los trabajadores del hotel de Phuket se reúnen para apoyar al propietario del hotel después de que el hotel se cerrara durante 15 días por violar los horarios de cierre legales

patong-

Más de cien Los trabajadores del hotel de Phuket se reunieron en el Patong Bay Hill Resort Hotel en Patong, Phuket, para apoyar al propietario del hotel, Preechawut (Prab) Keesin, después de que se informara que el hotel había violado los horarios de cierre legales y se vio obligado a cerrar durante 15 días.

Alrededor de las 03.30:24 horas de ayer, 15 de abril, los empleados del Patong Bay Hill Resort Hotel se reunieron para apoyar a Prab, el propietario del hotel y ex presidente de la Patong Development Foundation, después de que una famosa abogada tailandesa, Sittra Biaengkerd, revelara la violación del cierre legal del hotel. veces, resultando en un cierre de 22 días del 6 de abril al XNUMX de mayo.


Prap, sin embargo, tuvo que saludar a los empleados a través de una videollamada porque estaba en Bangkok para una reunión con la comisión de turismo, aunque expresó su agradecimiento por el apoyo y prometió seguir luchando por su ciudad natal en Patong.

Weerawit Krueasombat, presidente de Patong Entertainment Venue Operators, dijo a los medios de TPN que los empleados y él se habían reunido para apoyar a Parp después de que el abogado lo acusara de violar el horario de cierre legal, actualmente a las 11:00 p. m. y desde el 1 de mayo hasta la medianoche.

Parp admitió la acusación en el momento de la publicación, pero también suplicó al público que entendiera que habían estado solicitando extender legalmente el horario de atención para alinearse con los comportamientos de los turistas extranjeros durante más de 20 años, y aún no lo han logrado hasta estos días.


Weerawit continuó diciendo que el gobierno debería ampliar el horario de cierre a las 04.00:10.00 a. m. porque la mayoría de los turistas generalmente salían de su alojamiento alrededor de las XNUMX:XNUMX p. m. También dijo que no solo los lugares de entretenimiento en Phuket abrieron más allá de los horarios legales, sino también en otras partes de Tailandia. Cuestionó por qué solo se critican los de Phuket, y si esto arruinaría el turismo o no.
Sin embargo, Weerawit declaró que continuaría presentando una carta de petición a las autoridades para extender nuevamente el horario de apertura, o de lo contrario esto seguirá ocurriendo.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Tiene un consejo de noticias generales, un comunicado de prensa, una pregunta, un comentario, etc.? No nos interesan las propuestas SEO. Envíenos un correo electrónico a [correo electrónico protegido]

El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.