El oficial de policía de tránsito de Patong lleva a un hombre herido de espaldas a un lugar seguro después de un accidente de motocicleta en Patong Hill, el incidente se vuelve viral

Patong, Phuket-

Un joven oficial de la Policía de Tránsito de Patong cargó a una persona herida en su espalda, trasladando a la persona lesionada de la escena de un accidente en Patong Hill en el que, según se informa, una carretera mojada provocó que unas diez motocicletas cayeran de la colina esta mañana (26 de abril).th).

Más tarde, el acto se volvió viral en las redes sociales y recibió importantes elogios cuando otros conductores cercanos registraron el incidente.

Alrededor de las 9:30 a.m. de esta mañana en Patong Hill, después de una tormenta temprana, unas diez motocicletas se cayeron de la carretera. Una persona lesionada, cuya identidad se ocultó a pedido de ellos, no pudo moverse de la escena del accidente.

Luego, un joven policía de tránsito cargó a la persona lesionada sobre su espalda antes de caminar unos 200 metros desde la escena hasta un lugar seguro. El tráfico se retrasó muchos kilómetros en Patong Hill debido al accidente.

El oficial de policía fue identificado más tarde como el Sargento Mayor Tinnakorn Sawangsangsai de la Policía de Tránsito de Patong, en la foto de arriba. El sargento mayor Tinnakorn se dirigía al trabajo en la comisaría de policía de Patong. No estaba de servicio en el momento del accidente. Se detuvo en el lugar para ayudar primero a la persona lesionada antes de continuar su camino al trabajo.

Mientras tanto, la Policía de Tránsito de Patong ayudó en la copia de seguridad de la carretera. Aproximadamente una hora después, el tráfico volvió a la normalidad. El incidente recibió elogios generalizados en las redes sociales en los medios tailandeses y muchos internautas elogiaron al oficial por llevar al conductor herido a un lugar seguro.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.