Conductor llevado al hospital para una prueba de alcohol después de estrellar su camioneta contra un poste de energía en la ciudad de Phuket

FOTO: taan.KonKupai

Talad Yai, ciudad de Phuket –

Un conductor que no resultó herido fue llevado a un hospital para una prueba de alcohol en sangre después de que chocó su camioneta contra un poste de energía en la ciudad de Phuket después de la medianoche de hoy (26 de abril).th).

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a las 0:25 a.m. en Thepkasattri Road en el subdistrito de Talad Yai, ciudad de Phuket.

Los rescatistas voluntarios de Thep 01 Kusoldharm llegaron al lugar frente a la Escuela Phuket Wittayalai y encontraron una camioneta negra dañada que se estrelló contra un poste de energía al costado de la carretera.

FOTO: taan.KonKupai

Un conductor masculino y su pasajera no resultaron heridos. La policía de la ciudad de Phuket llegó más tarde al lugar. El conductor masculino, cuyo nombre no fue proporcionado por la policía, fue llevado a un hospital con la policía para una prueba de alcohol en sangre. Luego, la investigación continuará para posibles acciones legales adicionales.

FOTO: taan.KonKupai
Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.