Entrar a Phuket ya no necesita una prueba de Covid-19 o un comprobante de vacunación para viajes nacionales a partir del 1 de mayo

Phuket -

El Comité de Control de Enfermedades de Phuket aprobó cancelar la entrada de mediciones de detección de Covid -19 para todos los tipos de transporte nacional y a través del puesto de control de Phuket a partir del 1 de mayo de 2022.

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, dijo ayer a los periodistas de Phuket Express sobre el cambio en los requisitos de entrada (26 de abril).th) después de una reunión del comité de enfermedades.

“El número de casos nuevos y confirmados de Covid-19 en Phuket ha seguido disminuyendo. En los últimos días, el número es inferior a 100 cada día”. dijo Narong.

“El Comité de Control de Enfermedades de Phuket aprobó cancelar las medidas de detección de Covid-19 para la entrada nacional, que incluyen pruebas de Covid-19 o prueba de vacunación para todo tipo de transporte nacional y a través del Punto de Control de Phuket (conocido como el punto de control de Tha Chatchai)”. Narong concluyó.

El jefe de la oficina de salud pública de Phuket, Kusak Kukiatikoon, dijo al Phuket Express: “Todavía estamos preparados para manejar un brote de Covid-19 a pesar de que las medidas se han aliviado. Las camas en los hospitales todavía son abundantes para los pacientes potenciales de Covid-19”.

Las llegadas internacionales, señala TPN, requieren pasos adicionales, como el pase de Tailandia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.