El Ayuntamiento de Phuket recibe scooters eléctricos para usar en trabajos de seguridad, los críticos de las redes sociales señalan la "prohibición" de los scooters en público

Phuket -

El Ayuntamiento de Phuket recibió dos scooters eléctricos de una empresa para usar en su trabajo de seguridad, pero no todos en las redes sociales están contentos ya que hace poco más de un mes, los funcionarios de la ciudad llevaron a cabo una campaña generalizada para prohibir los scooters eléctricos en las calles de la ciudad.

Ayer, (27 de abrilth), un representante de Beam Mobility Thailand Company entregó dos scooters eléctricos al Ayuntamiento de Phuket.

La Jefa de la Oficina Provincial de Phuket, la Sra. Kanathip Sukcharoen, dijo a los periodistas de TPN: “Phuket se está convirtiendo en una ciudad inteligente. Así que hemos acordado probar los scooters eléctricos en el área del Ayuntamiento de Phuket. Esto es para facilitar las labores de seguridad en la zona”.

“La prueba de manejo será por diez meses. Estos dos scooters están configurados para usarse solo en el área del ayuntamiento. No serán conducidos fuera del área del ayuntamiento o de las calles públicas, por lo que no viola ninguna "prohibición" de las calles públicas". dijo Kanathip.

Mientras tanto, la policía de Patong el 21 de febrero de 2022 advirtió a los turistas que viajaban en scooters eléctricos en las carreteras del área de Patong, Phuket. que podrían enfrentar cargos legales y la confiscación del vehículo, ya que supuestamente violaba la Ley de vehículos del país.

https://thepattayanews.com/2022/02/21/phuket-police-charge-electric-scooter-riders-on-patong-road-for-allegedly-violating-vehicle-act-causing-social-media-outroar/

 

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.