El Ministro de Turismo y Deportes visita Phuket para discutir cómo hacer de Phuket un destino turístico de "alto valor" para turistas de calidad.

Phuket—

El Ministro de Turismo y Deportes visitó Phuket para entregar una Estrella Global GBAC y ayudó a diseñar estrategias con las autoridades para convertir a Phuket en un destino turístico de alto valor para turistas de calidad. 

Hoy, 28 de abril, en el Novotel Phuket City Phokeethra Hotel, el Sr. Pipat Ratchakitprakarn, Ministro de Turismo y Deportes, presidió una ceremonia para entregar una Estrella GBAC o una Estrella Asesora de Riesgo Biológico Global a los representantes de Phuket y pronunció un discurso sobre cómo convertir a Phuket en un alto -Valor turístico de destino. A la ceremonia de hoy también asistieron el gobernador de Phuket, el Sr. Narong Vunziew, y la Sra. Nuansamorn Unhaprateep, profesora de la Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad Prince of Songkla. 

La Sra. Nuansamorn dijo que su universidad llevó a cabo un proyecto para aplicar las normas sanitarias internacionales a la industria del turismo para mejorar la seguridad higiénica de todos los visitantes. Ella dijo que la GBAC Star fue establecida en Estados Unidos por ISSA, la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza con más de 1,600 operadores de empresas turísticas o instituciones en todo el mundo que han obtenido esta certificación.    

 

El Sr. Narong dijo en nombre de los residentes de Phuket que estaba agradecido por la visita del ministro hoy y por su apoyo constante durante el Covid-19. La higiene era muy importante para los visitantes, y Phuket se beneficiaría mucho de este proyecto, ya que Phuket ganaría mucha reputación y se estandarizaría más a nivel internacional, concluyó el Sr. Narong. 

El ministro, el Sr. Pipat, dijo acerca de convertir a Phuket en un destino turístico de alto valor que GBAC Star ayudaría a Phuket a competir con otras naciones. También dijo que el Ministerio de Turismo y Deportes se estaba centrando en cinco factores del turismo para hacer de Phuket un destino turístico de alto valor, incluido el turismo de bienestar, el turismo de negocios, el turismo de playa y mar, el ecoturismo y el turismo cultural. Esto, concluyó el ministro, atraería “turistas de calidad” con un alto potencial de gasto a largo plazo.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.