Cinco sospechosos de drogas arrestados en Phuket con un total de 3.5 kilogramos de metanfetamina cristalina y 14,000 pastillas de metanfetamina 

Phuket -

Cinco sospechosos de drogas han sido arrestados en Phuket con un total de más de 3.5 kilogramos de metanfetamina cristalina y 14,000 pastillas de metanfetamina.

La Policía Provincial de Phuket reveló el arresto a la prensa local ayer (28 de abril).th). Esta semana han arrestado a cinco sospechosos de drogas en dos casos de drogas diferentes.

Han arrestado al Sr. Pongpat 'Nat', 24 de Phuket, Nattawut 'Boy', 28 de Phuket, la Sra. Yanin 'Kik', 26 de Uttaradit, y la Sra. Patcharin 'Pop', 28 de Trang.

Fueron arrestados cerca de una casa en Soi Kok Tanod, subdistrito de Cherng Talay, distrito de Thalang. Se les incautaron 3.53 kilogramos de cristal de metanfetamina y 14,000 pastillas de metanfetamina.

Al principio, según los informes, el grupo afirmó que recibió la entrega de drogas por correo "por accidente" y mantuvo la intención de informar eventualmente a las autoridades, pero en cambio comenzó a entregar a otros. Recibieron 2,000 baht por entrega, según su declaración. La policía de Phuket no creyó su declaración de que obtuvieron las drogas por error.

Fueron llevados a la comisaría de policía de Cherng Talay para enfrentar cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1 con intención de vender.

La policía también arrestó al Sr. Roong rueng 'Dee', de 59 años, de Sisaket. Fue arrestado en Soi Ta-aid, subdistrito de Chalong en el distrito de Mueang Phuket. Le incautaron 24 pastillas de metanfetamina.

Fue llevado a la comisaría de policía de Chalong para enfrentar cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.