Hombre de 36 años arrestado en Thalang, Phuket con 5.49 kilogramos de metanfetamina cristalina, éxtasis, 40,000 pastillas de metanfetamina, una pistola y balas

Phuket -

  Lo que la policía de Phuket llama un importante sospechoso de drogas fue arrestado en Phuket con más de cinco kilogramos de metanfetamina cristalina, 70 pastillas de éxtasis y más de 40,000 pastillas de metanfetamina, un arma y balas el jueves por la tarde.

La policía de Thalang reveló el arresto a la prensa local de Phuket el jueves (28 de abril).th). Esta semana allanaron dos casas en el subdistrito de Srisoonthorn en el distrito de Thalang antes de arrestar al principal sospechoso, el Sr. Worakorn 'J' Pisarn, de 36 años, de Thalang, en el estacionamiento de un centro comercial en el subdistrito de Chalong, Mueang. Distrito de Phuket.

Le incautaron una pistola artesanal, 23 balas, 70 pastillas de éxtasis, 5.49 kilogramos de metanfetamina cristal y 40,400 pastillas de metanfetamina.

Worakorn fue llevado a la comisaría de policía de Thalang, donde enfrenta cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1 con intención de vender y posesión ilegal de un arma de fuego y municiones.

Esto sigue a otro una serie importante de arrestos por drogas en Phuket a principios de esta semana sobre los que puede leer haciendo clic AQUÍ.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.