El conductor recibirá una multa de hasta 500 baht por bloquear una ambulancia en Phuket después de que el video se volviera viral

Phuket -

El conductor de un sedán será multado con hasta 500 baht después de no moverse por una ambulancia que trasladaba a una persona herida a un hospital con sirenas de advertencia fuertes en una carretera en Phuket el jueves.

Se publicó un video dashcam (jueves 28 de abrilth) en un Facebook personal de un conductor de ambulancia de la Fundación de Rescate Kusoldharm en la ciudad de Phuket que se volvió viral en las redes sociales. Un sedán negro que conducía por Yaowarad Road en la ciudad de Phuket se negó a moverse mientras la ambulancia estaba detrás de ellos con una fuerte sirena de advertencia, incluso aparentemente tratando de detener la ambulancia en dos puntos, virando frente a ellos y evitando que pasaran. .

El video está a continuación, seguido de más información sobre la historia.

Ayer, (29 de abrilth), la estación de policía de la ciudad de Phuket informa que han identificado al conductor del sedán que está siendo convocado para reunirse con la policía de la ciudad de Phuket. El conductor será multado con hasta 500 baht por obstruir los vehículos de emergencia. La policía de Phuket no reveló el nombre del conductor, citando una investigación en curso.

La reacción a la multa, de unos quince dólares en los EE. UU., fue en su mayoría negativa, y muchos dijeron que la multa debería ser sustancialmente mayor. Sin embargo, la policía de la ciudad de Phuket señaló que la ley estándar dictaba la multa, no el tribunal de opinión pública, que exige un máximo de 500 baht.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

¿Necesitas un seguro de viaje/Covid-19 para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Siganos en Facebook, Twitter, noticias de Google, Instagram, Tiktok, YouTube, Pinterest, Flipboardo tumblr

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

O, ¡Únase a nosotros en Telegram para recibir alertas!

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

¿Quiere anunciarse con nosotros o solicitar información sobre la promoción de su negocio, evento, caridad o evento deportivo? Envíanos un email a GME@dhr-rgv.com

¿Tiene un consejo de noticias generales, un comunicado de prensa, una pregunta, un comentario, etc.? No nos interesan las propuestas SEO. Envíenos un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.